Quizás sean las menos prácticas, y por eso son las menos utilizadas en la instalación de nuevos baños en los hogares de nuestro país.
Entre ellas, podemos destacar las boquillas para columnas de ducha con hidromasaje, la función de cromoterapia, la alcaucil o ducha con múltiples chorros, el monomando termostático, el ahorrador de agua, el antical y el flexo con doble enganche. Incluso, existen columnas de ducha con asiento para una comodidad extra del adjudicatario.
Son columnas de ducha termostáticas que consiguen regular la temperatura del agua por completo, saliendo el agua siempre a la misma temperatura que hemos escogido previamente.
Cuenta con un rociador superior para una ducha de profusión y una alcacil con manguera para darnos una ducha manual cuando tenemos prisa. aún tiene 4 rociadores verticales situados a diferentes cielo, con dos reguladores.
Si la temperatura del agua llegase a alcanzar los 50º C, la columna termostática incomunicará el suministro de agua caliente de forma inmediata, lo cual proporciona gran seguridad.
Estas propiedades terapéuticas aún sirven para aliviar la tensión muscular y los dolores en las zonas del cuerpo que lo necesiten. La columna de ducha cuenta con diversos componentes como la regadera superior y una ducha de mano o alcacil para dirigir el agua a la parte del cuerpo que quieras.
La ducha de mano teleducha, que va en un soporte móvil ajustable en prestigio. Suelen ser de ABS y en color cromo, lo que varía es el diseño. Las tienes redondas (las más comunes, pero asimismo en forma de tubo) El diámetropolitano más común si son redondas, es de 10 cm.
Esta es una de las mejores columnas de ducha de hidromasaje, con una pantalla LED que permite percibir claramente la temperatura del agua durante nuestra ducha, evitando accidentes o quemaduras y garantizando la seguridad de toda la familia.
Es una de las marcas favoritas en diseño de baños y cocinas para el hogar, porque combina la inscripción calidad de todos sus productos con la investigación en nuevas tecnologías.
En lo que respecta a la mostrador, debes prestar atención a su tamaño. Esta debe resultar cómoda tanto para niños como para adultos, por lo cual lo ideal es que esté ubicada por lo menos a 110 cm del suelo.
Todo ello queda integrado en un mismo panel para que podamos manejarlo de forma sencilla, pudiendo tomar diferentes tipos de duchas. Desde columnas de ducha una ducha rápida, hasta una ducha con amasamiento relajante.
Ahora que sabes todo sobre las columnas de ducha, podrás elegir un maniquí. Recuerda revisar las características más importantes como el tipo de mango, la barra y sus funciones. Compara diversos modelos y criterios para que puedas elegir el más conveniente para ti.
Finalmente existen otras funciones que a nosotros en particular nos encantan que es la de hidromasaje. Existen columnas de ducha que aprovechan su estructura para incluir una serie de chorros que adivinarán en la espalda y que consiguen relajarte.
Tiene dos horizontes de chorro que se combinan o se cambian con un botonadura: lavado de ingreso presión, ducha suave, o combinado de ambas